En el emotivo acto donde hubo muchas sorpresas, reconocimientos y una comunidad que acompañó celebrando con aplausos, cantos y gran alegría cada momento. Fue una verdadera fiesta donde estuvieron presentes las autoridades municipales, religiosas, referentes de distintas organizaciones y vecinos que se acercaron a conocer esta importante obra.
Hubo un reconocimiento especial al sacerdote, Padre Juan Frank; en tal sentido se descubrió una placa, dando a la sala inaugurada, su nombre. La misma manifiesta un agradecimiento, por su trabajo y dedicación desde hace más de 20 años.
En este proyecto se han invertido ya $85.000 de un total de $125.000 que fueron destinados a la obra edilicia, el resto será utilizado para equipamiento, materiales y profesores que posibiliten la realización de los diferentes talleres que se realizarán en dicho espacio. Estos son Gimnasia aeróbica; Cocina; Corte y confección; Apoyo escolar; Plomería y se evalúa la posibilidad de incorporar electricidad ya que es otra demanda de la comunidad. Recordemos que para la selección de los talleres se realizó una encuesta consultando a los vecinos acerca de sus necesidades en este sentido. Se informó que los mismos comenzarán a dictarse entre marzo y abril del 2011.
El responsable de área de Relaciones con la Comunidad, Ariel Kihn coordinador del Proyecto Planificación Participativa manifestó su agradecimiento a todas las organizaciones que confiaron en este proyecto y participaron, “trabajaron mucho para que los mismos puedan concretarse y agradezco a la comunidad que participó votando”. También el agradecimiento fue al Presidente municipal por su apoyo y decisión política que posibilitó este espacio destinando del presupuesto municipal $450.000 y al Concejo Deliberante que acompañó, aprobando el presupuesto. Expresó: “Estoy convencido que si seguimos trabajando juntos comunidad y gobierno podremos lograr grandes cosas, este es el camino, el diálogo, la búsqueda de soluciones, la elaboración de proyectos que respondan a necesidades de la comunidad”
29.11.2011 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario