sábado, 13 de marzo de 2010

La última muerte por violencia familiar

extraido de estación plus digital

PARANÁ: UN HOMBRE MATÓ A SU MUJER Y LUEGO SE DISPARÓ EN LA BOCA

policiasirena19 Mar| Un hombre le efectuó tres disparos a su esposa en un supuesto drama pasional y tomó la drástica determinación de dispararse en el barrio Hijos de María de la capital entrerriana. Como consecuencia del hecho, la mujer falleció y el sexagenario fue trasladado en gravísimo estado al hospital, donde pasadas las 11 de este martes, falleció debido a las graves heridas.
Según indicó el juez Elvio Garzón, el hombre de apellido Angulo, le disparó en tres oportunidades a la mujer, de apellido Rodríguez, provocándole la muerte y luego se disparó a sí mismo en la boca, en su drástica decisión de autoeliminarse.
De acuerdo a lo informado por el magistrado, la pareja hacía seis meses que se había casado, pero hace un mes se habían separado. Garzón precisó que existen testigos del violento hecho ocurrido en barrio Hijos de María, los cuales fueron trasladados a la División Homicidios.
El arma utilizada es de grueso calibre, una pistola 9 milímetros y trascendió que la víctima habría concurrido al lugar a retirar efectos personales y fue entonces cuando se desató la discusión que concluyó con los disparos en la entrada de la casa, practicamente en la vereda del domicilio.
Por otra parte, el comisario Carlos Schmuk indicó a Elonce TV que la mujer asesinada a disparos tiene un hijo que se desempeña como efectivo de la Policía de Entre Ríos.
La doctora Laura Díaz Petrucci, a cargo de la guardia del hospital San Martín de Paraná indicóque el hombre de unos 60 años de edad “ingresó sin signos vitales” al servicio del nosocomio.
La profesional sostuvo que el paciente fue trasladado al hospital “con una herida de arma de fuego a nivel craneal con orificio de entrada y salida, con pérdida de masa encefálica”, afirmó Petrucci y agregó que el daño producido por el disparo “era irreversible y lamentablemente, no se pudo hacer nada con el paciente”, dijo.

El Once

No hay comentarios:

Publicar un comentario